Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ambrosio: “No distingo el color político para decir si no se hace bien”

Ambrosio y Pedro García, antes de un Pleno | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La alcaldesa sale al paso de las últimas declaraciones de Pedro García, que defiende la gestión de Alba Doblas tras las críticas de la regidora el viernes a la conclusión del Pleno extraordinario

“Me siento responsable de todas las delegaciones municipales y tengo la capacidad no solo para insistir en lo que se hace bien sino para pedir disculpas cuando no se hace bien. Absolutamente con todos. No distingo el color político y en ese sentido fueron mis palabras”. La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, reaccionó de esta manera tras las críticas del primer teniente de alcalde, Pedro García (IU), a su gestión. García defendió el trabajo de Alba Doblas como delegada de Hacienda y dijo que la gestión en Alcaldía también era “manifiestamente mejorable”. El día anterior, la regidora dijo que la gestión en Hacienda era “manifiestamente mejorable” tras la celebración de un Pleno extraordinario en el que se recortaron 2,7 millones de euros en inversiones.

“Soy de las convencidas de que los momentos que nos ha tocado vivir tenemos que tener claras dos prioridades: Responsabilidad y sensatez”, expresó la regidora, a preguntas de los periodistas. “Responsabilidad para hacer que las cosas funcionen mejor y aquello que no está perfectamente ajustado, y sensatez para reconocer lo que no funciona bien y mejorarlo”, expresó.

“Cuando hay que revisar algunas cosas y reconducir decisiones es porque no se hicieron bien en su momento. Con ese empeño me levanto cada mañana, para hacerlo un poquito mejor cada día”, concluyó Ambrosio.

Etiquetas
stats