Aldi abrirá su supermercado en el antiguo C&A de Claudio Marcelo el próximo 16 de diciembre

Local donde se ubicará un supermercado Aldi en la calle Claudio Marcelo | ÁLEX GALLEGOS

ALDI abrirá, en menos de una semana, dos nuevos establecimientos en Andalucía, en las ciudades de Málaga y Córdoba. El próximo 10 de diciembre abrirá el sexto establecimiento de ALDI en la capital malagueña. Ubicado en el Bulevar Louis Pasteur, 24, la nueva tienda contará con una superficie de ventas de 1.100 m2 y empleará a 12 colaboradores. En la provincia de Málaga la compañía ya suma 23 establecimientos.

Por su parte, Córdoba sumará el próximo 16 de diciembre su tercer supermercado en la ciudad, y el cuarto en la provincia. Situado en la calle Claudio Marcelo, 19, la nueva tienda contará con una superficie de 1.250 metros cuadrados repartidos en dos plantas y 20 colaboradores en el histórico edificio ocupado por el C&A.

Con estas dos nuevas aperturas, Andalucía sumará 80 establecimientos, y reforzará su posición como la primera comunidad autónoma con más ALDI del país.

Durante este mes, la compañía abrirá cinco nuevos supermercados en España: las dos nuevas aperturas en Andalucía, dos en Cataluña, en los municipios de Terrassa y Molins de Rei, los días 1 y 4 de diciembre; y una en la Comunidad de Madrid, en la localidad de Guadarrama, el día 2 de diciembre. En total, la compañía cerrará el año con 328 supermercados en España, y más de 5.200 colaboradores y colaboradoras.

Refuerzo de las medidas de seguridad e higiene

Debido al contexto actual, ALDI ha extremado en todos sus establecimientos las medidas de seguridad e higiene con el objetivo de garantizar la salud de clientes y empleados, siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitarias.

En esta línea, la compañía recomienda a sus clientes mantener la distancia de seguridad de un metro y medio recomendada entre personas y priorizar el pago con tarjeta o dispositivo móvil por motivos de higiene.

Sobre ALDI

ALDI es una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo. Su origen es alemán y pertenece al grupo ALDI Nord, que cuenta con casi 5.000 tiendas distribuidas en 9 países. La entrada de ALDI en el mercado español se produjo en abril de 2002. Actualmente cuenta con más de 320 establecimientos y más de 5.200 trabajadores en España.

Etiquetas
stats