Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El alcalde reitera su compromiso para que Córdoba cuente con una calle dedicada al Flamenco

Cambio de rótulo en la avenida del Flamenco | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El alcalde de Córdoba, José María Bellido (PP), ha asegurado este miércoles que la ciudad contará con una calle dedicada al Flamenco, tras el cambio de nombre de la avenida del Flamenco por la avenida de Vallellano. El regidor reacciona así a la propuesta iniciada por el guitarrista Manolo Sanlúcar y el profesor Antonio Manuel Rodríguez Ramos para que no se retirara el nombre de Vallellano, como así ha sucedido.

El compromiso, que ya ha sido expresado en varias ocasiones ante los medios de comunicación, “reconoce la importancia del Flamenco para Córdoba, una de las cunas de este arte y de artistas de primer nivel, así como su incuestionable arraigo en todos los ámbitos de la sociedad cordobesa”, según ha resaltado en una nota.

De esta manera, desde la Gerencia Municipal de Urbanismo se impulsará el procedimiento para que, “en el menor tiempo posible”, el callejero de Córdoba cuente con una calle dedicada a este arte, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de la Unesco desde el año 2010.

Etiquetas
stats