Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Agotadas las entradas de la corrida de toros del 12 de octubre en Córdoba

Cartel de 'No hay billetes' en la plaza de toros.

Redacción Cordópolis

0

La empresa Lances de Futuro, que gestiona la actividad taurina en el Coso de los Califas, ha colgado el cartel de “No hay billetes” para la corrida de toros prevista para el próximo 12 de octubre, en el que será el primer evento de estas características que se celebra en una plaza de primera tras la pandemia.

Las entradas se pusieron a la venta el 22 de septiembre para los abonados en las taquillas de la plaza y poco después para el público general en taquilla y en internet. Desde la plaza aseguraron que será “un evento seguro y con todas las medidas higiénico sanitarias que marcan las autoridades”.

“Contamos con un Plan de Contingencia de Seguridad para la corrida donde se recogen las pautas que se van a llevar a cabo antes y durante la celebración del espectáculo como la distancia de seguridad, el uso obligatorio de mascarillas, higiene de manos y estará prohibido fumar”, explicaron en la presentación de la corrida desde Lances de Futuro. Se desconoce el número exacto de localidades que han salido a la venta.

El cartel es un mano a mano entre Morante de la Puebla y Juan Ortega, en el que se lidiarán toros de Jandilla y Vegahermosa. El cartel conmemora la figura de Joselito El Gallo en el centenario de su muerte.

El empresario José María Garzón destacó que “esta será la primera corrida de la temporada en una plaza de primera categoría y por tanto Córdoba será el epicentro del toreo nacional con esta Corrida de la Hispanidad. Hemos hecho un gran esfuerzo para que este festejo sea una realidad, estamos muy satisfechos con este cartel que encabeza Morante, al que debo de reiterar su predisposición para anunciarse en este cartel y además hacerlo con un torero jóven y con proyección como Juan Ortega”.

Etiquetas
stats