ADIF encarga la reforma de desperfectos en la estación de tren

Un grupo de pasajeros en la estación de tren | MADERO CUBERO
La empresa pública licita por 300.000 euros la obra, que tendría un plazo de ejecución de 24 meses

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha licitado el servicio de mantenimiento integral de las instalaciones en la estación de Córdoba. Los trabajos cuentan con un presupuesto de 300.347 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de 24 meses, según ha informado a través de una nota de prensa.

El contrato incluye las operaciones y trabajos necesarios para llevar a cabo los mantenimientos conductivos, correctivos, preventivos, predictivos y técnicos, con el objetivo de lograr la correcta conservación de los espacios e instalaciones de la estación.

Las estaciones de viajeros de ADIF se gestionan de forma especializada en función de su tipología y características propias con el fin de convertirlas en la carta de presentación del ferrocarril ante la sociedad. Su ubicación privilegiada y la variedad de actividades que pueden desarrollarse en sus recintos, hacen de ellas una referencia comercial y de ocio para los ciudadanos, situándolas como punto de encuentro, según señala ADIF.

Etiquetas
stats