Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un accidente múltiple en la Ronda entre dos turismos y una barredora deja una persona herida

Imagen del accidente de la barrera de Sadeco | DANIEL ZAMORANO RUZ

Redacción Cordópolis

0

Un vehículo ha colisionado contra una barredora en la Ronda Norte de Córdoba, provocando, a su vez, que un segundo turismo también se viera implicado en el accidente. Los hechos han ocurrido este martes en la salida de la Ronda hacia el Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Según informa el Servicio Coordinador de Emergencias 112 Andalucía, el accidente se ha registrado unos minutos después de las 7:05. Las llamadas alertantes advertían de que un turismo había impactado contra un vehículo barredora y, a continuación, de que un segundo vehículo también estaba implicado en la colisión.

El 112 ha movilizado hasta el lugar de los hechos a efectivos de la Policía Local, que han instruido diligencias por el accidente, y sanitarios del 061, que han proporcionado asistencia médica a una mujer. Por el momento, se desconoce si la persona herida conducía alguno de los turismos o la barredora.

Etiquetas
stats