Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El 71% de los estudiantes superan la prueba de acceso a la universidad de septiembre

Prueba de Selectividad del año pasado | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El 71% de los estudiantes de Córdoba que se han presentado en la convocatoria de septiembre a la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PEvAU), la antigua selectividad, han logrado acceder a la universidad una vez finalizado el proceso de corrección de los exámenes.

Según ha indicado la Universidad de Córdoba en una nota, por sexos, han superado la prueba 263 mujeres y 211 hombres. Por el contrario, no han logrado acceder 195, de los que 86 son hombres (28,96%) y 109 mujeres (29,30%). Además, no se presentaron a la prueba general un total de 14 personas (siete hombres y siete mujeres).

El plazo de solicitud de revisión de las calificaciones obtenidas serán los días 22, 25 y 26 de septiembre. Se comprobará que no hay errores materiales. Los exámenes serán corregidos por profesorado especialista distinto al que realizó la primera corrección, y la calificación final podrá ser igual, superior o inferior a la inicial.

Etiquetas
stats