Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

15 años después, la Feria de la Tapa llena la plaza de toros

.

Redacción Cordópolis

0

Han pasado mas de 15 años desde que se realizara la última edición de la Feria de la Tapa. 15 años después, la iniciativa, organizada por la patronal Hostetur, ha llenado el albero de la plaza de toros de Córdoba.

Según ha informado Hostetur a través de un comunicado, la patronal calcula que a la finalización del evento sean unas 10.000 las personas que han pasado por la Feria de la Tapa. “Dada la afluencia de publico del dia de ayer, todos los establecimientos de hostelería han tenido que reforzar con mas producto y personal, para poder atender la demanda. En la noche del viernes, se alcanzo una cota máxima de 2.000 personas”, señala Hostetur en su comunicado. El pago de la entrada es de seis euros e incluye dos consumiciones de bebida y una tapa.

“La gastronomía es uno de los motores mas importante que tiene la economía cordobesa, desde la Junta Directiva de Hostetur, se trabaja día a día con el sector, para conseguir que nuestra restauración esté a la cabeza de los mejores destinos turísticos”, recuerda la patronal. “Es por ello que decidimos ligar la Feria de la Tapa en la misma semana que el mayor evento gastronómico de Córdoba y uno de los mas importantes de España, como es Córdoba Califato Gourmet”, agregan,“ convirtiendo esta primera semana de octubre, en la semana de la gastronomía cordobesa”.

Etiquetas
stats