Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fantasía de flores de MAC

Ana Fernández

0

Un jardín de rosas. Un patio cordobés cuajado de geranios. Efectivamente, cada primavera las tendencias de maquillaje declinan las tonalidades rosa. Rosa pastel, malvas incluso, la alegría del fucsia, color de flores, rubor juvenil, renacimiento y frescura. Y los verdes, también, desde los tonos eléctricos hasta el verde agua. Un brillante ejemplo de ello es la colección A Fantasy of Flowers de MAC, protagonista del maquillaje que lucen Charo y Julia.

Esta colección de MAC apuesta por la simplicidad y la poesía del color. Las sombras de ojos y los pigmentos en rosa o verde, sin más elementos que una suave línea en el párpado inferior del mismo tono, embellecen la mirada y centran la atención en los ojos. El rostro, con una base muy natural y un suave colorete rosado, confirma su juventud. Para los labios, coherentes con la gama floral, se utiliza el rosa y un toque brillo.

Conseguir este look requiere una base de maquillaje cuidada y natural y aplicar con sensibilidad y con las brochas adecuadas, las sombras de ojos y los pigmentos. El colorete debe ser muy sutil y los labios jugosos. Contribuye a esto último que la textura de los labiales de A Fantasy of Flowers es lustre (la más ligera de MAC) y que el blush es de la línea Mineralize, pefecto para extender una pequeña cantidad. La laca de uñas de la colección es en tonos pastel.

La virtualidad de una colección de maquillaje de primavera como esta de MAC es que no solo está hecha a la medida de los rostros jóvenes de las muchachas en flor, sino que rejuvenece a las que hemos superado, y por mucho, los veinte y los treinta años. El brillo de labios, los tonos rosados, los iluminadores de la tez sobre una base de maquillaje muy natural, todo eso aporta una frescura muy valiosa. Pues eso, démosle un poco al rosa que la sonrisa de la primavera vendrá por añadidura.

Agradecimientos: A Charo y a Julia que han posado tras ser maquilladas con productos de MAC de la colección de primavera A Fantasy of Flowers  que está disponible en el espacio de MAC en el Corte Inglés de Córdoba de Ronda de Los Tejares y otros centros de estos grandes almacenes, así como en tiendas de MAC y on line.

Nota: Las menciones a los establecimientos y marcas no llevan aparejada ninguna contraprestación. 

Etiquetas
stats