Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vida monacal

Redacción Cordópolis

0

En estas semanas no he escrito porque he estado de vida monacal…Y eso qué significa? Pues que he estado encerrada en mi casa y sin querer saber nada de los hombres…puesto que necesitaba desintoxicarme un poco. Y la verdad es que lo he conseguido. Por un extraño motivo, ahora que estoy desintoxicada de los hombres y que estoy comenzando a pasar de ellos, casualmente los atraigo mucho más.

Sin ir mas lejos, el otro día fui a una fiesta…iba por trabajo, no por diversión …que quede claro…y el chico más guapo de la fiesta comenzó a coquetear conmigo. Me parecía increíble, yo diciéndole que yo estaba muy involucrada en mi carrera en este momento y el dale que dale…

Luego aparecieron otros, que no dejaron de ronronearme durante toda la noche…Y es que parece que cuanto más paso de los hombres más atractivo tengo para ellos…

La verdad es que es un poco locura…así que ahora me estoy dedicando a mejorar mis armas psicológicas, y a ponerlas en práctica. Es interesante ver cómo funcionan y que mis artes de la seducción van mejorando con el paso de las semanas, curiosamente, ahora que no quiero ligar y que no me interesa lo más mínimo mantener una relación sexual con un hombre.

Supongo que estas épocas, en las que como dicen como me descuide me voy a volver virgen de nuevo, vienen muy bien…Porque así hacen que valoremos más a esa persona especial…si es que llega o al menos ves el mundo con un poco más de perspectiva…digo yo…

Etiquetas
stats