Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

April Fools Day, en plan techie

Paz Segura

0

El pasado día 1 de abril se celebraba en el mundo anglosajón el April Fools Day, nuestro día de los inocentes, así que internet estaba plagada de bromas.

Yo ese día suelo andarme con pies de plomo en cuanto a lo que contenidos se refiere, hay que tener cuidado que a la mínima te la cuelan.

Y para el post de hoy he seleccionado 3 de las bromas más comentadas en el sector techie.

Google Maps y su Desafío Pokémon

He de reconocer que como idea mola mogollón el pegarte un día en plan Ruta del Tesoro con tu Google Maps, aunque lo que tengas que atrapar sean Pokémons...

http://youtu.be/4YMD6xELI_k

Nokia y el reestreno del Nokia 3310

La compañía finlandesa Nokia anunciaba que el Nokia 3310 volvía al mercado en una renovadísima edición con Windows Phone 8.1 y cámara PureView de 41 MP. ¿A alguien le ha entrado la morriña?

[INCISO] Existe un nuevo palabro que no deja de sonar últimamente. De nuevo es un anglicismo el que se cuela en nuestro día a día: Weareable. Viene a ser prendas de vestir y/o complementos que cuenten con algún componente o dispositivo tecnológico integrado. Desde guantes a relojes pasando por las celebérrimas Google Glasses.[/INCISO]

El casco de Twitter

El mundo de los weareables han sido uno de los filones de este año para usar como gancho de las bromas del April Fools Day. Los amigos de Twitter no querían dejar pasar la ocasión y publicaban en su blog el pre-estreno del que en otoño sería una realidad: el Casco de Twitter. Última tecnología para llevar sobre tu cabeza gracias a los chicos del pajarito azul.

Yo eché de menos algún tipo de imagen... Le hubiera dado más realismo al asunto.

Samsung Fingers, los guantes definitivos

De lo más sonado en el sector han sido estos guantes de Samsung, que tantas super-mega-funcionalidades tienen que mejor que lo leáis en el post que publicaron en su blog para que no perdáis detalle. No tiene desperdicio. Hasta te calienta las manos, no te digo más.

Y vosotros ¿habéis caído en alguna broma este año? ¿Alguna que destacar que se me haya pasado? ¿Cuál es vuestra favorita?

Etiquetas
stats