Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Abril se escapó...

Sergio-Manuel Tejerina-Campanero

0

Los meses vuelan, las listas se suceden, entramos en modo mayo cordobés. Pronto abandonaremos la base y estaremos en el 1.0. Lo único que está claro es que abril se nos escapó...

more

Terminó el mes de las aguas mil y ya ni nos acordamos si llovió. Nosotros lo recordaremos por ser el mes de discos

de grupos nacionales enormes (McEnroe y Nudozurdo), el mes de la primera concentración Groenlandiers , el mes de la presentación de nuestro primer metraje de cine gracias a Efímera y a Hugo Lasarte , el mes que empezó el deshielo y que nos recuerda que entramos en modo mayo ON. Mayo es el mes de preparar la agenda de festivales, estaremos mirando el calendario, la cuenta del banco, las casas de amigos y la agenda del trabajo. Por todo eso mayo es el mes de los amigos, por eso este mes no haremos listas nosotros, las harán nuestros amigos y que pedazo de amigos.

PD: si el año pasado hice la campaña “adopta un bailongo” y fui a cuatro festivales por la patilla, pensándome estoy la campaña de este año... ¿ideas?

Tres años hemos esperado para escuchar el quinto largo de McEnroe. Mereció la pena, cada minuto. Enorme su rugir de flores. Discazo delicatessen  repleto de nocturnidad y alevosía. Ricardo Lizón, inspirado en los poemas del Mexicano Eduardo Lizalde, nos regala algunas de las mejores letras de los últimos años. La Electricidad se clava.

Abril se escapo. Siempre pasan cosas buenas en Abril. Por fin he podido disfrutar de un directo de Nudozurdo. Vaya tre músicos. También vi en Hangar a Jero y su pedazo de banda, cinco fieras. Eso suma  a 8 de los mejores músicos del país tocando por Córdoba. ¿Dónde estabas tú?  Una pena perderme Alis y su acústico en el Café Málaga. Alis y Jero el mismo día. Vaya con la Córdoba donde nunca pasa nada…

https://open.spotify.com/user/groenlandiers/playlist/3ldEihIbwtf1cz2OXVOfH4

Etiquetas
stats