Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Valioso triplete del CBM

Redacción Cordópolis

0

El bronce del Cunext alevín pone la guinda a la temporada con tres medallas en los CADEBA

El Cunext CBM se llevó el tercer puesto en el CADEBA alevín firmando el pleno de preseas para los equipos granates. No podía ser de otra manera y los alevines del Club Córdoba Balonmano quisieron emular a sus mayores conquistando la medalla de bronce en la fase final del CADEBA disputado el pasado fin de semana en las localidades malagueñas de Mollina y Humilladero. De esta manera, el CBM firma un poderoso pleno de preseas en el CADEBA, con la plata cadete y los bronces infantil y alevín.

Y pudo ser mucho mejor el premio para los jugadores adiestrados por Carlos Trigo a poco que la suerte hubiese acompañado. El Cunext, que llegaba como primero de grupo al cruce de semifinales, se medía en esta ronda al segundo del otro grupo, el Urci almeriense. Tras vencer el primer periodo (5-4), los cordobeses cedieron los dos siguientes (6-7 y 4-7), conquistando el último (6-4). El empate a cuartos lo rompió el global de tantos, que favoreció por la mínima a la escuadra almeriense, dejando al Cunext fuera de la final andaluza por un solo gol.

Una vez sufrido este varapalo casi no había tiempo para recuperarse, ya que esperaba el Colegio Maravillas de Málaga, derrotado en la otra semifinal por el BM Estepa, en la lucha por la medalla de bronce. El encuentro no empezó bien para el Cunext, que se vio superado en el primer cuarto por 10-7, pero los granates fueron de menos a más y empataron el segundo periodo (2-2), para sacar lo mejor de su juego en los dos últimos cuartos con victorias por 5-7 y 3-5 que aseguraban el bronce en el cuello de los pupilos de Carlos Trigo.

De esta manera, se cierra la participación del Club Córdoba BM en competición oficial en la temporada 2013-2014, consiguiendo un difícil pero valioso pleno de medallas en los CADEBA cadete, infantil y alevín.

Etiquetas
stats