Talento sobre ruedas

Sergio Bernal, del Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad, logra una octava y una séptima plaza en Albaida y mantiene su pelea por el Nacional de Minivelocidad en la categoría de MiniGP 140

El trabajo no cesa por parte del Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que este fin de semana tuvo una nueva cita importante. Lo fue para uno de sus valores de futuro, Sergio Bernal. El joven piloto sevillano sigue peleando por el Nacional de Minivelocidad en MiniGP 140. La tercera prueba de este espectacular campeonato se disputó en la localidad valenciana de Albaida.

El más pequeño de las balas verdes contaba con una desventaja debido a que la mayoría de participantes de esta categoría son de la zona. Aun así, poco a poco fue rebajando sus cronos y consiguió pelear por las primeras posiciones, logrando una octava y una séptima plaza en las dos magnas disputadas en tierras valencianas. Tras esta cita, el campeonato llega a su ecuador con Sergio Bernal sexto, pero con la clasificación muy apretada. En 30 puntos se encuentran los seis primeros, por lo que el bravo piloto conserva intactas sus opciones de lograr el título.

El próximo fin de semana tendrá lugar la segunda cita andaluza del Andaluz de Minivelocidad, en el que Adrián y Sergio Rodrigo, segundo y cuarto respectivamente, seguirán luchando por la categoría de Pit Bikes. Por su parte, Desirée Ávalos los hará por la de MiniGP 140.

Etiquetas
Publicado el
24 de mayo de 2016 - 19:10 h
stats