Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

A todo ritmo en Salesianos

Redacción Cordópolis

0

La sección de baloncesto organiza actividades variadas para promocionar su deporte y potenciar la cantera

Operación altura, torneo de tres por tres, el tradicional Trofeo María Auxiliadora, jornadas de puertas abiertas... Las actividades no cesan en la sección de baloncesto del Colegio Salesianos, que durante el último mes está llevando a cabo un intenso plan para afianzar su estructura con vistas a la próxima temporada. El coordinador de la sección, Juan García, ha anunciado que durante el mes de junio habrá sesiones libres para niños y niñas nacidos entre los años 2003 y 2008, con el fin de componer los grupos de las escuelas deportivas. La apertura de las nuevas instalaciones del colegio hace un año ha ampliado la oferta y ha hecho que Salesianos vaya poco a poco recuperando el esplendor que siempre tuvo en el deporte de la canasta. La alta participación en las actividades desarrolladas en las últimas semanas ha animado a los rectores de la sección, que ha tenido notables resultados deportivos en la campaña 13-14.

Los dos títulos de campeones conseguidos en los Juegos Deportivos Municipales (sénior e infantil) en categoría femenina, además del subcampeonato en alevín masculino, se han unido al buen papel que han desempeñado los equipos federados del club en todas las categorías. Los equipos del club tuvieron también una destacada actuación en el IXX Trofeo María Auxiliadora, en el que además de los equipos anfitriones intervinieron el Adesa de Málaga, Addipacor y Bball Córdoba, entre otros. En una excelente jornada de convivencia deportiva, chicos y chicas pudieron divertirse en un ambiente de sana camaradería.

Etiquetas
stats