Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Con Paco Sierra en la cancha

Redacción Cordópolis

0

Equipos infantiles y cadetes disputan la sexta edición del Torneo Nacional de Balonmano en memoria del jugador del CBM

El balonmano de categorías formativas se reunirá en los primeros días de la Semana Santa por una causa noble. Hoy se ha presentado el VI Torneo Nacional de Balonmano de Base Ciudad de Córdoba 2014, Memorial Paco Sierra, que se disputa en homenaje a la memoria de este jugador del Club Córdoba Balonmano.

Miguel Reina, presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba; Agustín Palomares, diputado de Juventud y Deportes de Diputación de Córdoba; Martín del Rosal, presidente del Club Córdoba de Balonmano, y Francisco Sierra, padre del jugador, asistieron junto a miembros de la junta directiva del club al acto de presentación oficial de un torneo que se ha afianzado en el panorama del balonmano base cordobés.

En esta edición del torneo, que se celebrará entre el lunes 14 y el miércoles 16 de abril, participarán unos 250 jugadores de diez equipos. En categoría infantil intervendrán Cajasur, Dafisa de Córdoba, La Salle de Córdoba, Ahlzahir de Córdoba, Málaga BM (A) y Málaga BM (B), mientras que en edad cadete competirán los conjuntos del Cajasur, Dafisa de Córdoba, La Salle de Córdoba y Málaga BM.

Los encuentros se celebrarán en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, en la Instalación Deportiva Municipal Margaritas y en el Colegio La Salle, con horarios de mañana y tarde. Este torneo está patrocinado por Instituto Municipal de Deportes de Córdoba y la Diputación de Córdoba, y se encuadra dentro de las actividades de Córdoba Ciudad Europea del Deporte 2014. Cuenta, además, con la colaboración de la Delegación en Córdoba de la Federación Andaluza de Balonmano.

Etiquetas
stats