Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José María Alberti brilla en Otura

Redacción Cordópolis

0

El joven golfista, del Real Club de Campo de Córdoba, se impone en la clasificación hándicap del último Puntuable Andaluz de categoría infantil, celebrado en el Campo de Santa Clara-Granada

hándicap Las alegrías no cesan para el Real Club de Campo de Córdoba, cuya cantera le otorga de manera habitual éxitos que acumular en el historial de sus deportistas. Esta vez lo hace gracias a uno de sus más destacados talentos de futuro, que logró brillar en el Club de Golf Santa Clara-Granada. Las instalaciones situadas en la localidad de Otura acogieron este fin de semana el Puntuable Andaluz de categoría infantil, una prueba en la que el joven golfista obtuvo el triunfo en la clasificación hándicap. El cordobés logró cerrar su participación con un espectacular resultado, pues lideró la competición con menos 15 sobre su par del campo.

Reciente ganador de una de las pruebas del Pentaclub, la brillante tarjeta firmada en el campo granadino permite a José María Alberti mejorar su hándicap de 23,5 a 12,4. La disputada en tierras granadinas es la última cita del Circuito Andaluz antes de la gran final del 5 de diciembre, que se desarrollará en las instalaciones del Real Club Pineda de Sevilla.

Etiquetas
stats