Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La hora de la Cajasur Cup 2015

Paco Merino

0

Más de 900 niños de 60 equipos se reúnen este fin de semana en los campos de El Fontanar y Parque Cruz Conde

La gran fiesta del fútbol base vuelve a tener su cita en la Cajasur Cup, que alcanza su tercera edición y que fue presentada en el Salón de Tapices del Palacio de Viana para las categorías de bebé, prebenjamín y benjamín. El deporte formativo reunirá durante este fin de semana, en las instalaciones deportivas de El Fontanar y del Parque de Cruz Conde, a cerca de 900 niños y 60 equipos de casi todas las provincias andaluzas.

La presentación del evento deportivo contó con la asistencia del nuevo concejal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Rojas; el director de Marketing de Cajasur, Ignacio Sánchez Carreto, y el diputado provincial de Deportes en funciones, Agustín Palomares, entre otras autoridades y personalidades del mundo del deporte. Hombres de fútbol como Pedro Campos, Paco Rojas, José Luis Navarro, Rafael Jaén o Rafael Sedano estuvieron respaldando un certamen deportivo que se ha asentado como uno de los acontecimientos de referencia en el fútbol formativo.

Antonio Rojas, en su primer acto público como nuevo máximo responsable del Instituto Municipal de Deportes (IMDECO), destacó que la “enorgullece que sea en un evento relacionado con el deporte base, al que desde las instituciones a las que represento vamos a apoyar de aquí en adelante”.

Por su parte, el director de Marketing de Cajasur, Ignacio Sánchez Carreto, indicó que “por tercer año consecutivo celebramos este magnífico evento deportivo que es Cajasur Cup, aglutinador de muchos de los valores que desde nuestra entidad queremos inculcar, sobre todo en lo relacionado con el deporte base”. “Para Cajasur supone una gran satisfacción poder colaborar en esta nueva edición, que se está convirtiendo en un clásico del mes de junio en nuestra ciudad, lo que demuestra que la unión de esfuerzos y colaboración entre entidades públicas y privadas arrojan frutos positivos, y benefician a los ciudadanos que son a los que los que debemos”, concluyó Sánchez Carreto.

El torneo que patrocina la entidad financiera está organizado por Fútbol Club Management, y cuenta con el copatrocinio de la Diputación de Córdoba y el Instituto Municipal de Deportes.

Etiquetas
stats