Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Doble frente para el Córdoba BM

Redacción Cordópolis

0

El Cajasur cadete se mide este fin de semana al Barcelona en el Intersector Nacional | Los conjuntos masculino y femenino de edad alevín afrontan el Campeonato de Andalucía

El balonmano cordobés tiene un nuevo reto por delante. En esta ocasión, es en con un doble frente abierto y únicamente representado por el Córdoba Balonmano. La factoría granate entrará de nuevo en juego el próximo fin de semana en dos competiciones de importancia. Por un lado, el Cajasur cadete, que lograra un bronce autonómico hace unas semanas, disputará de viernes a domingo en Toledo el Intersector Nacional. La cita será complicada para los pupilos de Antonio Reyes, que se medirán en dos duelos al Barcelona. Mientras, tanto el Cunext como el Córdoba BM, equipos masculino y femenino de categoría alevín de la entidad, participarán en la fase occidental del Campeonato de Andalucía (CADEBA) con la intención de obtener billete para alcanzar la fase final del torneo. Éste se desarrollará en Lepe.

Muy difícil será la misión que tendrá por delante el Cajasur en el Intersector Nacional de edad cadete. Tras el bronce obtenido en el CADEBA de su categoría, el equipo que dirige Antonio Reyes no ha tenido suerte en la asignación de esta nueva competición y deberá buscar una hombrada para estar en la fase final del Campeonato de España. En Toledo, el torneo se divide en dos grupos, uno formado por el anfitrión Amíbal, el Puerto Sagunto y el San Sebastián de los Reyes; el otro, compuesto por el conjunto granate y el Barcelona, que jugarán a doble partido. Si se antoja complicado ya vencer al cuadro catalán, después habría que superar al vencedor del otro grupo para estar en la fase final nacional, por lo que será tarea laboriosa el intento de avance.

Por su parte, también de viernes a domingo, pero en Lepe, los dos conjuntos alevines de la entidad granate disputarán la fase previa del CADEBA. El objetivo tanto para los chicos como para las chicas es estar entre los dos primeros de sus respectivos grupos para alcanzar la fase final, que se disputará en un fin de semana posterior. El Cunext masculino, dirigido por Dani del Rosal, tendrá como rivales al Ciudad de Algeciras, al Lora y al anfitrión Lepe. Mientras, el Córdoba BM femenino de Mario Ortiz se medirá al Ciudad de Algeciras, a El Viso y también a la escuadra local.

Etiquetas
stats