Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Covap apuesta por el baloncesto

Redacción Cordópolis

0

La Federación Andaluza y la empresa cordobesa firmaron un convenio de patrocinio en categorías formativas

La Federación Andaluza de Baloncesto y la empresa Covap firmaron un convenio de colaboración por el que la empresa cordobesa se convierte en patrocinador oficial de la Copa Benjamín de la FAB Córdoba, tanto masculina como femenina, y en colaborador de algunas de las diferentes actividades que se celebren hasta el próximo 1 de Septiembre de 2014. Mediante el convenio suscrito por el presidente de la FAB, Antonio De Torres García, y Sara Prisca, directora de marketing de Covap, la marca estará presente en la promoción de las distintas competiciones como ocurrió en la ya celebrada III Copa Benjamín FAB Córdoba Muévete con Covap.

El presidente de la FAB ha manifestado que “es sin duda una gran satisfacción que una gran empresa como Covap apueste por el baloncesto” y “aunque éste es un primer contacto que ha servido para comenzar con la colaboración a nivel de la provincia de Córdoba, la sintonía con la empresa es perfecta y ya estamos trabajando para que en un futuro la colaboración pueda ser a nivel autonómico”.

Por su parte, Sara Prisca destacó que desde la empresa “se está haciendo un gran esfuerzo por apoyar el deporte de los más pequeños” y que el baloncesto, por “los valores que atesora (solidaridad, compañerismo, esfuerzo, disciplina) y por el hecho de que su práctica tenga una alta participación entre las mujeres”, es un deporte que encaja a la perfección dentro del marco de actuación que desde la empresa se está llevando de apoyo y promoción del deporte base.

Al acto asistieron también el Secretario General de la FAB Antonio Guillén, los árbitros Antonio Conde (ACB y FIBA) y Jorge Muñoz (Grupo 1 FEB) y los técnicos Luís Requena y Miguel Ángel Luque, del colegio Maristas.

Etiquetas
stats