Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Del blanquiverde al verdiblanco

Rafael Ávalos

0

Seis jugadores del Córdoba forman parte de los combinados andaluces sub 16 y sub 18 en el inicio de la preparación de cara a la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

Cambiarán por unas horas el blanquiverde por el verdiblanco en sus camisetas. Seis jugadores del Córdoba participarán este martes y el miércoles en sendos encuentros de los combinados andaluces sub 16 y sub 18 de fútbol. De esta forma, La Fábrica de Talentos del club califal estará presente en el inicio del camino de preparación de los conjuntos autonómicos de cara a la primera fase del Campeonato de España, que se celebrará entre el 27 y el 29 de diciembre en Andalucía.

Del conjunto sub 18 formarán parte en su primera convocatoria el portero Álvaro Vela, el defensa Manuel Luque y los delanteros Borja Estepa y José Bonilla. Los cuatro se desplazarán con el resto de compañeros de la selección andaluza de esta edad hasta Alcalá de Guadaira, donde este martes tendrá lugar un partido de preparación ante el Estrella de San Agustín. Mientras, el zaguero Rafael Castillo y el punta Alberto Muñiz viajarán a la Cártama (Málaga), donde el combinado sub 16 se enfrentará el miércoles al Puerto Malagueño.

El Córdoba será en esta ocasión el único equipo de la provincia representado en las selecciones andaluzas sub 16 y sub 18, que comienzan a preparar con estos duelos la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Los conjuntos regionales conocieron precisamente hace escasos días a los que serán sus rivales dentro del Grupo A, el único formado por cuatro conjuntos, de esta primera etapa de la competición nacional, que se desarrollará en Andalucía. Estos serán los cuadros del País Vasco, de Castilla-La Mancha y de Navarra.

Etiquetas
stats