Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Atletismo desde la base

Redacción Cordópolis

0

Las pistas de El Fontanar acogerán el primer campus específico de atletismo con el objetivo de iniciar a los más jóvenes en su práctica

En las pistas de atletismo de la Instalación Deportiva Municipal de Fontanar tuvo lugar la presentación del primer campus que se va a desarrollar en Córdoba especifico de atletismo. Para ello se reunieron en torno al cartel anunciativo de la actividad Antonio Rojas, concejal de Deportes y presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO); Martín Torralbo, delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba y la presidenta del Club Deportivo Corduba Atletismo, María José Mercado, además del director técnico del campus, Alfonso Muñoz. A través del club se lanza este mensaje: ¿Alguna vez has pensado en vivir la pasión por el atletismo y no sabes cómo? Entonces, éste es tú Campus.

A partir del 20 de junio, el CD Corduba Atletismo, con la colaboración del IMDECO, pone en marcha el Campus de Atletismo de Córdoba 2016, con el objetivo de iniciar a los más jóvenes (de 5 a 17 años) en el atletismo a través de actividades lúdico-deportivas orientadas hacia la práctica de este deporte. El campus se distribuirá por semanas hasta el 29 de julio (de lunes a viernes) en horario de 10 a 13 Horas, en la IDM Fontanar.

El Campus de Atletismo de Verano de Córdoba se ha diseñado para que los niños que durante la época veraniega ven mermada la actividad física que realizan debido a la finalización del periodo escolar, puedan seguir aprendiendo y desarrollándose a través del atletismo.

Etiquetas
stats