Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son los cinco lectores que vivirán el gran concierto de Pastora Soler en Los Califas

Pastora Soler

Redacción Cordópolis

25 de septiembre de 2025 17:29 h

0

Ya conocemos a los cinco afortunados que podrán vivir muy de cerca el esperado concierto de Pastora Soler en Córdoba. Gracias a la iniciativa de Cordópolis, estos lectores recibirán una entrada para asistir a la cita musical que tendrá lugar este próximo 26 de septiembre en la plaza de toros de Los Califas.

La cantante sevillana regresa a la ciudad con un espectáculo cargado de emoción, en el que repasará sus grandes éxitos y presentará las canciones de su último trabajo. Su potente directo y su cercanía con el público convierten cada actuación en una experiencia inolvidable, y Córdoba volverá a vibrar con su voz.

Los afortunados son: María Blanco Tabero, Rafael Villaguaz García, Nieves Rojano Gama, Sonia Guerrero Ordóñez y Laura Soto Martínez. Desde Cordópolis queremos agradecer la participación y la fidelidad de nuestros lectores, que hacen posible este tipo de iniciativas. Muy pronto anunciaremos nuevas propuestas para seguir compartiendo experiencias únicas en torno a la cultura y la música.

Etiquetas
stats