Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

UCOidiomas lanza cursos y acreditación para aprender portugués en tiempo récord

UCOidiomas

Redacción Cordópolis

0

UCOidiomas ha lanzado sus nuevos cursos de portugués con la acreditación oficial CAPLE. Entre la nueva oferta, destaca un curso que logra el aprendizaje de los niveles B1 y B2 en cinco meses, desde el 9 de diciembre hasta el 6 de mayo de 2022, terminando con el examen de acreditación oficial. Todos los cursos de UCOidiomas pueden seguirse de forma presencial o a distancia gracias a la emisión live streaming en tiempo real.

El Centro de Lenguas de la UCO está promocionando los nuevos cursos de portugués para el año 2022 contando con un abanico de cursos que van desde el A1 hasta al B2. En enero comenzará el programa de iniciación con los contenidos de A1 y del A2 en horario de tarde. Ahora en diciembre, el próximo día 9, empieza el curso de B1-B2 en horario de mañana.

Sobre el curso que prepara del A2 al B2 en cinco meses, Juan de Dios Torralbo Caballero, director de UCOidiomas, ha señalado que “este fuerte programa pedagógico está diseñado para personas interesadas en experimentar su avance en un tiempo récord obteniendo la acreditación oficial DIPLE”. El programa cuenta con la “metodología exclusiva de UCOidiomas que logra los objetivos con garantías para lo que, evidentemente, se requiere mucho esfuerzo y mucha constancia por parte del estudiante; de la motivación nos encargamos nosotros”, afirma Torralbo Caballero.

Al término del curso, UCOidiomas ofrece el examen de acreditación CAPLE, cuya acreditación es válida oficialmente tanto en las oposiciones que requieran o cuenten portugués como para superar el requisito lingüístico requerido en las universidades españolas y extranjeras. La matrícula puede realizarse online o en las propias oficinas físicas de UCOidiomas.

Etiquetas
stats