Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Kit Digital para autónomos centra el desayuno de negocios de Quemasem

Desayuno de Quemasem.

Redacción Cordópolis

0

La asociación de empresas del Polígono Industrial de Las Quemadas, QUEMASEM, ha celebrado este miércoles un desayuno empresarial en el Mesón Gallego del polígono industrial en el que se han dado cita una decena larga de empresas cordobesas.

En el desarrollo del encuentro empresarial la CEO de ECSA Consultores apoyada por personal de su empresa, ha explicado los detalles más importantes de 2 subvenciones a las qua actualmente tienen acceso los empresarios y empresarias. Bajo el título “Qué subvenciones me interesan y cuáles no”, la consultora ha expuesto la oportunidad que presentan actualmente las distintas administraciones centrándose en el Kit Digital del estado y las ayudas de la Junta de Andalucía para la creación de contratos indefinidos.

Con un rango de hasta 12.000€ para las empresas que accedan a su digitalización a través de los fondos Next Generation y de hasta 6.600€ euros en función del tipo de contrato y el colectivo al que pertenezca la persona desempleada han sido el Kit Digital y las Ayudas de la Junta de Andalucía para la contratación las dos subvenciones que más interés han despertado entre los asistentes.

La asociación de empresarios ha querido celebrar precisamente este desayuno de negocios con la ponencia de ECSA Consultores ya que mañana día 20 de octubre se abre el plazo para solicitar el Kit Digital dirigido al sector de autónomos y microempresas.

Empresas como Copyfax, Lámparas Gálvez, Caja Rural del Sur, Almacenes la Palmera, Secosa, Mendoza Comunicación, Carpintería Díaz Espejo, Ofisur, Biocycle, Activa Electrodomésticos, Cordoplas, Cristalería Amacal, D-Vértigos, Toinco, Movatec y Proasa han compartido un café con posterioridad a la ponencia y el turno de palabras en el tradicional Networking.

Etiquetas
stats