Isabel Saavedra será la candidata del PP a la Alcaldía de Fuente Palmera

Isabel Saavedra

La Junta Local del PP de Fuente Palmera (Córdoba) ha aprobado por unanimidad que Isabel Saavedra sea la candidata a la Alcaldía de esta formación en las próximas elecciones municipales de mayo de 2023.

En una nota, el presidente de la Junta Local del PP colono, Manuel Jiménez, ha asegurado que “Isabel es la mejor candidata que se puede ofrecer a los vecinos dentro del proyecto del PP en Fuente Palmera”. “Es una mujer preparada, activa, conocedora de la realidad del municipio y de las demandas de los vecinos, y es el mejor pilar sobre el que construir el proyecto con el que nos presentaremos a las elecciones del 28 de mayo”, ha dicho.

Con este nombramiento, la Junta Local del PP de Fuente Palmera renueva su proyecto que en las últimas elecciones estuvo encabezado por Manuel Jiménez, actual portavoz municipal y que seguirá siendo parte activa de este proyecto y de la candidatura.

“Venimos a sumar, tenemos la puerta abierta a todos aquellos que quieran aportar ideas y propuestas para mejorar Fuente Palmera, y ahora contamos con el respaldo del Gobierno andaluz de Juanma Moreno”, ha subrayado Jiménez, quien ha agregado que “ahora es el momento de que el cambio que llegó a Andalucía hace cuatro años llegue también al Ayuntamiento de la Colonia”.

Por su parte, Isabel Saavedra ha mostrado su “ilusión por el reto apasionante” que tiene por delante y al mismo tiempo “la responsabilidad que esto conlleva”. “Voy a trabajar muy duro junto a mis compañeros para ofrecer la mejor alternativa de gobierno para el municipio, porque los colonos se merecen algo mejor y porque estoy convencida de que Fuente Palmera puede ser el mejor pueblo para vivir, crecer y disfrutar”, ha afirmado la candidata.

Isabel Saavedra nació en Ochavillo del Río en 1980, casada y con dos hijos, es Técnico Superior en Administración y Finanzas y Graduada Social por la Universidad de Córdoba. Desde 2015 forma parte de la Junta Local del PP de Fuente Palmera. Formó parte de la candidatura popular en las municipales de 2015 y fue concejal del Grupo PP en el Ayuntamiento colono.

Etiquetas
stats