Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Fundación TBA21 y el C3A proponen dos actividades gratuitas para este fin de semana

Entrada del Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A)

Redacción Cordópolis

0

Dentro del programa de actividades de la exposición 'Futuros abundantes en tiempos convulsos', la Fundación TBA21 y el Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A), ubicado en Córdoba y dependiente de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, este proponen este fin de semana dos actividades gratuitas y para todos los públicos.

Tal y como ha indicado el C3A en una nota, este viernes, a las 12,00 horas, se presenta el catálogo de la exposición 'Futuros abundantes' en el museo que acoge la muestra. A través de más de 300 páginas, esta publicación reúne una multitud de voces y prácticas artísticas que reúnen los imaginarios formulados, a través de sus instalaciones, pinturas, fotografías y esculturas. El acto contará con la participación de Juan Antonio Álvarez Reyes, director del CAAC, la comisaria de la exposición, Daniela Zyman, y del colectivo Plata, formado por Jesús Alcaide, Gaby Mangeri y Javi Orcaray.

Por la tarde, a partir de las 19,30 horas, continúa la celebración. Acompañado de música y vino, se podrá descubrir el catálogo de 'Futuros abundantes' en Jugo Vinos Vivos, situado en la plaza de San Andrés, que será el lugar de encuentro para celebrar el lanzamiento de la publicación.

Además, el sábado a las 12,00 horas, el coro cordobés Brouwer y los estudiantes de la Escuela Superior de Arte Dramático de Córdoba volverán este sábado al C3A para activar 'mains hum', la performance vocal creada en 2017 por Donald Nally y David Lang a partir de 'Blanckout' ('apagón'), una escultura del dúo artístico Allora & Calzadilla que tiene como tema central la crisis energética de Puerto Rico.

La performance, que tendrá lugar frente a la obra, consiste en un enfrentamiento musical entre un coro de voces y los restos arruinados del transformador eléctrico.

Etiquetas
stats