Diputación y Ayuntamiento de Santaella avanzan en la reforma del edificio de usos múltiples de La Montiela

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz (centro), y el alcalde de Santaella, José Álvarez (izda.), en la firma del convenio.

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, y el alcalde de Santaella, José Álvarez, acompañados por el Delegado de Cohesión Territorial de la institución provincial, Juan Díaz, han firmado un convenio de colaboración que permitirá la ejecución de la segunda fase de las obras de reforma del edificio de usos múltiples de La Montiela.

Según ha expresado Antonio Ruiz, “las actuaciones conllevan un coste total de 60.000 euros, de los que la institución provincial aportará 40.000 euros y el resto correrá a cargo del propio Ayuntamiento”. “Se trata de dar respuesta a las demandas de nuestros municipios, así como de garantizar el acceso a unos servicios básicos de calidad a nuestros vecinos con independencia de su lugar de residencia”, ha abundado.

Para el máximo responsable de la Diputación, “esta actuación nos permite, además, dotar a La Montiela de un edificio polivalente que, con total seguridad, posibilitará el desarrollo de actividades de carácter social en la localidad, pero también la celebración de encuentros deportivos y musicales”.

Ruiz ha afirmado que “la puesta en marcha de este tipo de infraestructuras ejemplifica el compromiso de la institución provincial con los municipios, especialmente con los más pequeños, dotándolos de espacios que permitan a los alcaldes ofrecer a la ciudadanía unos servicios públicos de calidad”.

Etiquetas
stats