Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este domingo

La Diputación acogerá el desfile benéfico 'Más que Moda', que organiza Alzheimer Córdoba

Desfile de moda flamenca en el Palacio de la Merced

Redacción Cordópolis

0

El próximo día 24 del presente mes de marzo, a partir de las 18,30 horas y en el Patio Barroco de la Diputación de Córdoba, la Asociación Alzheimer Córdoba celebrará el desfile benéfico 'Más que moda', con el objetivo de recaudar fondos para la mejora de las personas con Alzheimer y otras demencias, siendo la “visibilidad, concienciación, colaboración y diversión los protagonistas” de esta actividad.

De esta forma y según ha informado Alzheimer Córdoba en una nota, el Palacio de la Merced, sede de la Diputación, “volverá a convertirse en escenario para la cultura, el arte, la moda y la solidaridad” con dicho evento, que será presentado por la presidenta del Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba (FEPC) Inmaculada Pérez Figueroa, y por el gerente del Mercado Victoria, Paco Mulero Molino.

El desfile, que será amenizado por el gran pianista Felipe Muñoz París, contará con la colaboración de trabajadores, voluntarios de la asociación y de otras entidades pertenecientes de la Plataforma del Voluntariado de Córdoba.

En este espacio se podrá disfrutar de desfiles de trajes de flamenca, de moda señora, fiesta, moda caballero, abanicos, mantones de seda pintados a mano, moda comunión y moda infantil.

Para asistir y colaborar con este evento, los donativos correspondientes, por valor de 12 euros, se pueden hacer en la sede de la Asociación Alzheimer Córdoba, en la calle Escritora Gloria Fuertes, y en el Mercado Victoria, y si no se puede asistir se puede colaborar con la 'Fila 0', a través de la cuenta de Cajasur número ES55 0237 0210 3091 7142 4799.

Etiquetas
stats