Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Diputación acogerá el 18 de marzo un desfile de moda a beneficio de Alzheimer Córdoba

Francisco Ángel Sánchez (centro), en la presentación del cartel del desfile benéfico de Alzheimer Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El Patio Barroco del Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, acogerá el 18 de marzo, a partir de las 18,30 horas, una nueva edición del desfile benéfico de Alzheimer Córdoba, evento de carácter solidario con el que se busca recaudar fondos para este colectivo.

El evento, cuyo cartel ha sido presentado por el presidente del Instituto Provincial de Bienestar Social (IPBS), Francisco Ángel Sánchez, cuenta con el respaldo de la Diputación de Córdoba y permitirá disfrutar de los diseños de las firmas Basi del Río, Mancini Costura, Carmen Núñez, Lola y Carmen Córdoba, Macarena y Olé, CuquiCute, Moda Tocha, Festival du Temps, Lui y Díscolo.

Además, es posible gracias a la colaboración de Atencis, Sensilis, Tomás López Estilistas, Javier Álvarez Maquillaje Profesional, Alicia Bravo Escuela Creativa, Esperanza Lora Eventos, Pilar Sánchez y María del Pino. De igual modo, el desfile contará con la participación de voluntarios, en representación de las entidades de la Plataforma del Voluntariado de Córdoba.

Las entradas se pueden adquirir en la sede de la Asociación Alzheimer Córdoba, en la calle Gloria Fuertes s/n, y en los establecimientos colaboradores, siendo el donativo de diez euros. También se puede colaborar con la fila 0 en la siguiente cuenta de Cajasur: ES55 0237/0210/3091/7142/4799.

El acto será conducido por la presidenta del Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba (FEPC), Inmaculada Pérez Figueroa, y por el gerente del Mercado Victoria, Paco Mulero, y estará amenizado por el pianista Felipe Muñoz.

Etiquetas
stats