Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Branded Content

Deja que la música te acompañe con La Casa de las Carcasas

Auriculares inalámbricos.

Cordópolis Brand

0

La Casa de las Carcasas ha presentado una nueva y amplia colección de accesorios de audio para aquellos melómanos que necesiten la música en casi cada instante de sus vidas, desde auriculares inalámbricos de gaming o headphones a altavoces.

La música está presente a diario en la vida de la mayoría de las personas; en los trayectos, lugares de ocio, trabajo, tiendas, etc. Es un elemento esencial para unos, parte vital del trabajo de otros, e incluso terapia para muchos. Por esta razón, La Casa de las Carcasas, en su décimo aniversario, ha puesto a la venta numerosos artículos con diferentes características para que acompañen a todo tipo de personas en su rutina diaria, de forma que puedan disfrutar de la música en todo momento y lugar, complementando así su gran catálogo de carcasas

Auriculares de la Casa de las Carcasas

La Casa de las Carcasas dispone, dentro de la categoría, de auriculares inalámbricos e inalámbricos de diadema o gaming.

Los auriculares inalámbricos son la opción ideal para pasear, hacer deporte o cualquier actividad que requiera mayor movimiento, ya que por su pequeño tamaño se adaptan mejor y son más discretos. Además, cuentan con funciones específicas como cancelación de ruido para poder aislarse de sonidos externos. La Casa de las Carcasas ofrece, dentro de su catálogo, tres modelos diferentes de este tipo de auriculares, a fin de adaptarse a las necesidades de cada consumidor.

Para una acústica más envolvente, La Casa de las Carcasas cuenta con headphones o auriculares de diadema, accesorios perfectos para los amantes de los videojuegos y disfrutar de una experiencia mucho más auténtica. Pueden usarse tanto como auriculares gaming como para salir a pasear o trabajar sin que el ruido de alrededor perturbe.

También está la opción con cable, la cual brinda la misma experiencia auditiva, aunque se necesita enganchar al dispositivo móvil, ordenador, tableta o cualquier otro aparato.

¿Cómo funcionan los Auriculares Inalámbricos de La Casa de las Carcasas?

  1. Encendido: cuentan con encendido automático, e indica la conexión al dispositivo mediante una señal acústica. Si, por el contrario, están ya fuera de su caja, se debe pulsar el sensor durante 5 segundos en uno de los auriculares hasta que la luz azul se encienda. Al pulsar, se oirá la misma señal acústica. En caso de estar ya vinculados a un smartphone, la conexión será automática.
  2. Vinculación a dispositivos: ya sea para enlazarlo a un móvil o PC, se necesita que, en ajustes de bluetooth, primero se añada el nombre de los auriculares y seguidamente se conecten.
  3. Apagado: es recomendable insertarlos en su caja para que comiencen a cargarse. Se apagarán automáticamente. Si, por el contrario, no se introducen en su caja, se debe apretar el mismo sensor durante 5 segundos hasta que se oiga la señal acústica.

Altavoz inalámbrico de la Casa de las Carcasas

El altavoz inalámbrico de La Casa de las Carcasas es el complemento perfecto para cantar, bailar y animar cualquier fiesta. En cuanto a sus características, soporta tarjeta Micro SD y tarjeta USD. Cuenta con entrada de cable AUX con la que conectar directamente los dispositivos externos, así como la función inalámbrica para conectarlo sencillamente en menos de tres minutos.

La Casa de las Carcasas dispone además en su catálogo de dos diseños diferentes: negro o malva.

No olvides que también disponen de cargadores inalámbricos

Etiquetas
stats