Concluye la reforma del acerado del Paseo Parque Verde
La Delegación de Infraestructuras del Ayuntamiento ha certificado la finalización de la obra llevada a cabo en la calle Paseo Parque Verde, en Parque Azahara, una intervención que ha consistido fundamentalmente en la reforma del acerado que estaba en mal estado.
La actuación se ha desarrollado por un periodo de cuatro meses y ha sido desarrollada por Hormacesa, con un presupuesto de 338.563 euros.
La calle en la que se ha intervenido tiene una longitud de 660 metros y se ha procedido a renovar el acerado manteniendo la actual sección, con ciertos reajustes de medidas para un mejor funcionamiento del tránsito peatonal, estacionamiento y circulación de vehículos.
Esta vía se encontraba pavimentada con acerado de baldosa hidráulica sobre base de hormigón, un pavimento que estaba muy deteriorado por el paso del tiempo. Además de renovar el acerado y adaptar los registros, se ha procedido a la reposición y plantación de arboleda, concretamente siete almezos, además de que se ha respetado la arboleda existente.
El delegado de Infraestructuras, Miguel Ruiz Madruga, ha indicado que “se trataba de una actuación necesaria para mejorar la calidad de vida de los vecinos de esta zona” y ha apuntado que se suma a otras intervenciones anteriores en el lugar
0