El concesionario TYSA, galardonado con su IV President's Award
TYSA (Técnicas y Servicios de Automoción, S.A.), concesionario oficial de Ford de Córdoba, recibió ayer de manos del presidente y consejero delegado de Ford España, Jesús Alonso, el premio a la excelencia en la atención al cliente President’s Award, en su edición 2024, en un evento celebrado en sus instalaciones, en el que se ha hecho entrega del galardón a Jose Manuel Castillo gerente de TYSA. Se trata de la cuarta ocasión en la que el concesionario recibe esta distinción.
Jesús Alonso ha querido subrayar el excelente trabajo de TYSA: “La dedicación de TYSA. en ofrecer un servicio excepcional es parte fundamental del vínculo que han construido con sus clientes. En Ford valoramos profundamente su capacidad para superar los desafíos y su firme compromiso con los estándares de calidad que caracterizan a nuestra marca. Este reconocimiento representa su esfuerzo continuo y el impacto positivo de su labor en toda nuestra red de concesionarios. Felicitaciones a todo el equipo de TYSA. por este merecido logro”.
El proceso de selección se basa en la opinión de los propios clientes de Ford, quienes, a través de las respuestas y opiniones vertidas en los cuestionarios de satisfacción de la marca, actúan como único jurado y deciden qué concesionarios ofrecen el mejor servicio y, por lo tanto, cuáles deben ser acreedores del President's Award.
Durante la entrega Jose Manuel Castillo, gerente de TYSA., ha mostrado su satisfacción por este cuarto President’s Award: “Para todos en TYSA., este reconocimiento simboliza nuestra dedicación constante y el compromiso que cada miembro del equipo aporta día a día. Nos llena de satisfacción ver que el esfuerzo por ofrecer un servicio excepcional es valorado de esta manera. Este premio nos impulsa a seguir creciendo y a mantener la calidad que nuestros clientes merecen”, ha afirmado.
0