Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El chef Kisko García y ‘1490 Deco&Deli Concept’ lanzan un nuevo y exclusivo aceite de oliva

Kisko García (dcha.) muestra una botella del aceite junto al responsable de una de las empresas de alimentación con las que han contactado en Duba

Redacción Cordópolis

0

El chef cordobés Kisko García, poseedor de una estrella Michelín, y la empresa '1490 Deco&Deli Concept' han unido fuerzas para lanzar al mercado un nuevo y exclusivo aceite de oliva, bajo el nombre de 'Kisko by 1490', un producto “único” y “singular” de altísimo nivel culinario, pues este aceite es un 'coupage' de variedades pajarera, arbosana y hojiblanca, que han sido seleccionadas personalmente por el chef, logrando un aceite “espectacular para los paladares más exigentes”.

Según han informado Choco Restaurant (Kisko García) y '1490 Deco&Deli Concept' en una nota conjunta remitida a Europa Press, el aceite se ha presentado esta semana en Gulfood, la feria internacional de alimentación y bebidas más importante del mundo, que ha tenido lugar en Dubai.

En este contexto, el chef cordobés ha señalado que “es un orgullo poder mostrar la excelencia y el talento de nuestra tierra en Dubai, junto a '1490 deco & deli concept', empresa conocida por la calidad de sus zumos de oliva y sus espectaculares diseños. Una muestra de ello es esta joya gastronómica y artesana”.

Por su parte, los fundadores de '1490 Deco&Deli Concept', José Miguel Sánchez de Puerta y Pedro López Arranz, han explicado que el recipiente del aceite está elaborado de forma artesanal en porcelana y está inspirada en los detalles del Choco Restaurant, “con un color que nos recuerda a esas antiguas ánforas de barro rojo con un toque elegante, como si fuera un tesoro que llevaba años deseando de ser descubierto”.

Según ha destacado Sánchez de Puerta, “la recepción por parte de los profesionales ha sido muy positiva, ya que han quedado sorprendidos, tanto por el diseño, como por el intenso sabor de su zumo de aceituna”, resultando un aceite ya se puede probar en Choco Restaurant, así como en la tienda que 1490 tiene en calle Deanes y en la web https://1490.store/.

Etiquetas
stats