Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Caja Rural del Sur y la Asociación de Empresarios de Puente Genil colaboran en ExpoGenil 2022

Convenio entre Caja Rural y Asojem

Redacción Cordópolis

0

Caja Rural del Sur respalda un año más la celebración de la Feria Agrotecnológica ExpoGenil 2022, que se celebrará del 9 al 11 de junio de 2022 en las instalaciones del Patrimonio Comunal Olivarero de la localidad de Puente Genil. La entidad financiera estará presente así en la que es ya la XII edición de este encuentro tras la edición virtual de 2020 y después de dos años de inactividad a causa del Covid-19.

El acuerdo de colaboración ha quedado ratificado en la firma del convenio por parte de Ricardo López-Crespo, vicepresidente de Caja Rural del Sur, y Alfonso Ariza, presidente de la Asociación de Empresarios de Puente Genil (ASOJEM), que organiza la Feria Expogenil.

Para el vicepresidente de Caja Rural del Sur, Ricardo López-Crespo, “este apoyo forma parte de nuestro compromiso permanente con el territorio y las provincias en las que tenemos implantación y en Córdoba contamos con un fuerte arraigo por parte de la entidad, en especial en una localidad de gran dinamismo económico como es Puente Genil tal y como muestra esta feria”.

Por su parte, para Alfonso Ariza, presidente de la Asociación de Empresarios de Puente Genil (ASOJEM), “ExpoGenil 2022 sin duda contribuirá a que se visualice nuestro tejido productivo para así contribuir a reactivar nuestra economía con los sectores que van a estar representados en la misma”.

ExpoGenil 2022 contará para su celebración con dos zonas expositivas, una exterior de 3.000 metros y otra de interior de 2.000 metros, además de una sala de presentaciones, donde se impartirán jornadas técnicas.

La Feria ExpoGenil 2022 reúne del 9 al 11 de junio a empresas de diferentes sectores, entre los más destacados los de abonos y productos fitosanitarios, maquinaria agrícola, iluminación, componentes y accesorios, riego, viveros, semillas, plantas y flores, oleícola, agroalimentario, y servicios e instituciones. 

Etiquetas
stats