Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Banco de Alimentos recibe 3.315 kilos de comida de la Gran Recogida de El Corte Inglés

El jefe de Relaciones Institucionales de El Corte Inglés e Hipercor de Córdoba, Daniel Ibarrola (dcha.), y el presidente del Banco de Alimentos Medina Azahara, Carlos Eslava.

Redacción Cordópolis

0

El Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba ha recibido un total de 3.315 kilos de comida procedentes de El Corte Inglés e Hipercor en el marco de la Gran Recogida 2021 que se llevó a cabo en los establecimientos de esta cadena en Córdoba.

Tal y como ha detallado el Banco de Alimentos, el jefe de Relaciones Institucionales de El Corte Inglés e Hipercor de Córdoba, Daniel Ibarrola, ha hecho entrega al presidente del Banco de Alimentos Medina Azahara, Carlos Eslava, de dicha recaudación.

Esta cantidad se suma a la colaboración constante que El Corte Inglés de Córdoba viene desarrollando con el Banco de Alimentos y que en 2021 ascendió a un total de unos 60.000 kilos de alimentos en las diversas campañas y actividades de ayuda planeadas, y que ya han sido repartidos entre los necesitados de Córdoba y provincia.

Etiquetas
stats