Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Arranca el proyecto 'Navidad en el cole' en el distrito Sur, Las Moreras y Las Palmeras

Niños participan en una escuela de verano de Adsam.

Redacción Cordópolis

0

La Asociación para la Defensa Social de los Adolescentes y Menores (Adsam) ha activado de nuevo los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre el proyecto Navidad en el cole, en el que se presta servicio lúdico y de comedor a menores de los barrios del distrito Sur, Las Moreras y Las Palmeras.

Es un proyecto que también se llevó a cabo en la Navidad de 2020 y que en 2021 comenzó atendiendo a las y los menores que participaban en las escuelas de verano municipales del distrito Sur, Moreras y Palmeras. Está desarrollado por Adsam y subvencionado en su totalidad por la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba.

Su finalidad es ocupar el tiempo libre en periodo no lectivo de sus participantes de manera educativa y lúdica a la vez que se da continuidad al servicio de comedor escolar que se interrumpe durante estas fechas, atendiendo a familias que así lo precisan.

Esta actividad cuenta con 160 plazas, 50 en el distrito Sur y Palmeras y 60 en Las Moreras y se realiza en el CEIP Jerónimo Luis de Cabrera, el CEIP Antonio Gala y, en el caso de Las Palmeras, entre el CEIP Pedagogo García Navarro y el CSS La Foggara.

Etiquetas
stats