Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

MAPAS | ¿Dónde fue más fuerte cada partido? ¿En qué calles se votó más y en cuáles menos?

Elecciones 10N en un colegio electoral de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El colectivo Geoinquietos Córdoba y Geowe, a través de software libre, han procesado los datos aportados por el Ministerio de Política Territorial y Función Pública tras las pasadas elecciones generales en la ciudad de Córdoba, y han elaborado siete mapas interactivos en los que se puede navegar hasta el último detalle y comprobar exactamente qué partido tuvo más o menos votos en cada mesa electoral.

El trabajo, procesado por José Carlos Rico, incluye el detalle de cada una de las mesas electorales de la ciudad de Córdoba y su distribución exacta calle a calle. Los mapas señalan, en primer lugar, cómo se comportó la abstención, en qué lugares obtuvo sus apoyos el PSOE, el PP, Unidas Podemos, Ciudadanos y Vox, y mesa a mesa quién fue el ganador de las pasadas elecciones municipales.

Los mapas son muy intuitivos y manejables. El color más intenso corresponde con los lugares en los que cada partido ha obtenido sus mejores resultados. Más atenuado es justo lo contrario.

Abstención:

PSOE:

PP:

Ciudadanos:

Unidas Podemos:

Vox:

Ganador:

Etiquetas
stats