Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cs presume de haber aumentado su afiliación joven un 80% en el último año

Melisa Rodríguez y Fran Carrillo.

Redacción Cordópolis

0

El candidato de Cs por Córdoba al Parlamento andaluz, Fran Carrillo ha participado este domingo en un acto de campaña junto con la secretaria de Juventud de Cs, Melisa Rodríguez y la candidata número cuatro por Córdoba, Purificación Joyera.

“Susana Díaz ha conseguido que millones de jóvenes se vayan de Andalucía por falta de oportunidades”, ha apuntado Carrillo Guerrero, quien ha preguntado a los asistentes “¿Os imagináis una Andalucía donde los jóvenes no se tengan que ir por falta de oportunidades?”, para asegurar que “hay mucho talento andaluz trabajando por todo el mundo”.

El candidato de Ciudadanos por Córdoba ha incidido que “Cs ve a los jóvenes como velas que hay que encender, para que cada día se enciendan con luz crítica y no como botellas que hay que llenar”, por eso en la formación naranja creemos que “la Andalucía del mañana estará asentado en los jóvenes de hoy, que son los que el día 2D le van a dar una lección aquellos que piensan que Andalucía va bien”.

La secretaria de Juventud de Cs, Melisa Rodríguez ha anunciado que “la afiliación joven en Córdoba ha aumentado un 80%, muy por encima de la media nacional” y ha subrayado que “ahora sí va a ser posible, ahora sí que va a ver el cambio en Andalucía”.

Asimismo, Rodríguez ha sentenciado que “en 40 años de mal gobierno en Andalucía, ni a Susana Díaz ni al Partido Socialista le han importado la juventud”, porque en todos estos años, “nunca se han preocupado de la educación, porque una buena política de educación no renta, salvo que se haga en campaña electoral”.

En relación al futuro laboral de los jóvenes andaluces Rodríguez ha señalado “la apuesta de Ciudadanos por la FP Dual, que tiene que dejar de ser un plan B para convertirse en un plan A”.

Por su parte, la candidata número cuatro de Cs al Parlamento de Andalucía, Purificación Joyera ha resaltado que “esta campaña está siendo una revolución por la ilusión, porque desde Cs estamos llevando las calles de esperanza”.

Por último y en relación a las medidas que la Junta de Andalucía ha llevado a cabo para los jóvenes, Joyera ha afirmado que “en Andalucía llevamos cinco años promoviendo una ley de juventud que se ha vuelto a quedar en un cajón por el cálculo electoral de Susana Díaz”.

Etiquetas
stats