Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cs felicita al PSOE tras las elecciones y pide a su partido hacer “examen de conciencia”

Isabel Albás, en la  noche electoral en Ciudadanos | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Albás, ha animado este lunes a trabajar para levantarse “más fortalecidos” tras los resultados “muy malos” que ha cosechado su partido en las elecciones generales de este domingo.

En una rueda de prensa, junto al portavoz del PP en el Consistorio, Miguel Ángel Torrico, la también primera teniente de alcalde ha felicitado al PSOE por ganar las elecciones y ha dado las gracias a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado “porque la jornada no tuvo problemas destacables, así como a todos los ciudadanos que participaron, como apoderados, interventores y miembros de las mesas electorales”.

Tras ello, la edil de Cs ha admitido que los resultados han sido “muy malos para Cs; pero como es el partido de los autónomos, en muchas ocasiones nos caemos y ahora hay que trabajar para volver a levantarse”, ha subrayado.

Según ha remarcado, el proyecto de Cs va a “seguir vigente”, aunque ha considerado que “hay que hacer un examen de conciencia profundo”, para lo cual se ha remitido a la ejecutiva nacional en Madrid, “para analizar y ver los errores cometidos en el mensaje y la campaña, para no volver a cometerlos y seguir trabajando con la misma ilusión que teníamos antes”, ha emplazado.

Y es que, “cuando los resultados no son los mejores, como en esta ocasión, que han sido muy malos, hay que analizar”, ha argumentado Albás, quien ha apostillado que “los ciudadanos son sabios y hay que hacerles caso”, de modo que “hay que trabajar y trabajar, analizando previamente los errores cometidos”, ha abundado.

Al respecto, ha dicho que “Cs es el partido de la evaluación y nos gusta analizar el por qué de las cosas y una vez analizado, poner soluciones al planteamiento equivocado que se ha hecho y seguir trabajando con ilusión”.

“Partimos hace unos años cuando nadie apostaba por nosotros y llegamos a donde llegamos a día de hoy”, por lo que “podemos volver a levantarnos y quizás más fortalecidos y con más ilusión y ganas que nunca”, según ha expuesto la portavoz municipal de Cs.

Etiquetas
stats