Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ambrosio destaca que el PSOE “sigue siendo la fuerza con más apoyos en la ciudad”

Ambrosio con sus concejales en la noche electoral | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha destacado este martes que “el PSOE sigue siendo la fuerza política que tiene más apoyo en la ciudad, en la provincia, en la comunidad y en el estado español”, a lo que ha agregado que “son más de 31 barrios de la capital en los que el PSOE es la fuerza más apoyada”.

En rueda de prensa, la también exalcaldesa ha apuntado como balance de las elecciones generales del domingo que “el proyecto socialista sigue teniendo un espacio importante en la ciudad”, siendo “el proyecto de cercanía, de llegada a los barrios y que han apoyado mayoritariamente los cordobeses”.

A su juicio, “esto tiene que tener una lectura con el trabajo que debe desarrollar el Grupo Municipal Socialista durante los próximos años”, puesto que es “un partido que está para las personas que apuestan por un proyecto progresista y de izquierdas, que hable de las personas, de los servicios públicos, de la transparencia y de la capacidad para transformar desde un proyecto progresista esta sociedad”, ha subrayado.

Según ha defendido, “lo que necesita en este momento el país es un Gobierno de manera inmediata, que dé estabilidad, que hable de políticas progresistas con mayúsculas, que atienda las necesidades no solo en el ámbito nacional, sino también en el europeo y el internacional, que hable de desarrollo económico, de abordar las reformas legislativas que hacen falta y de inversiones para la comunidad andaluza y la provincia y capital cordobesa”.

Etiquetas
stats