Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La Oportunidad ayuda a encontrar hogar a animales abandonados

Cordópolis Brand

0

Tres protectoras cordobesas y La Oportunidad se alían para darle esperanza a perros y gatos que buscan un hogar en la provincia. El 4 de octubre el establecimiento reunirá a tres organizaciones para dar a conocer a las mascotas y ayudarles a encontrar familia. Natalia Jurado, de La Oportunidad, explica que el objetivo también es recaudar fondos para estas, ya que también son pequeñas y necesitan ayuda económica para mantener a todos los animales rescatados.

Con motivo del Día Mundial de los animales, El Arca de Noé (Córdoba), Dejan Huella (Montilla) y Gatitud (Puente Genil) llevarán sus stand a la tienda de electrodomésticos con algunos animales y pequeños objetos hechos a mano para vender, y conseguir así dinero para mantener a los perros y gatos de sus refugios. Esta será la primera parte del evento, a partir de las 10:00, donde las familias podrán conocer a los animales y comprar “pulseras, llaveros u otras cosas que han hecho ellos mismo para que les ayude”.

Además de la aportación económica y buscar familia a los animales que se lleven, los visitantes también podrán conocer -aunque no de manera física- a otros de las mascotas que cada protectora tiene, así como conocer mejor también a la organización. Ya que otro de los objetivos de estas es encontrar voluntarios o padrinos, estos son, según explica Natalia, “personas que aportan una cantidad de dinero para un animal que ellos escogen, siempre que esté libre”. El evento contará también con la asistencia de algunos influencers de Córdoba como Lourdes Aguilar, Patricia Sanru o Ángela Carrasco.

Por la tarde, se celebrará la segunda parte del evento que consiste en un concurso de belleza canina desde las 17:00 hasta las 19:00. Para participar hay que estar apuntado, y puede hacerse desde la tienda o través de su perfil de Instagram. Esta inscripción es gratuita y “no hace falta que el perro cumpla ningún requisito”. Los animales que queden en el 3 primer puesto reciben un regalo por parte de La Oportunidad, de una marca de piensos y de una peluquería canina. Además, los tres primeros ganadores se llevarán también un dispositivo electrónico como premio, el primero un portátil HP; el segundo, una tablet TCL y el tercero, un smartwatch.

Además, Natalia añade que a cada ONG se le colocará delante de una marca de electrodomésticos de La Oportunidad. Esta marca tendrá distintos descuentos solo el día de la celebración del evento. Según especifican, estos serán un 10% en la marca SMEG, de entre un 10 y un 20% en Kromsline, una selecta gamas de electrodomésticos y por último, un 10% en muebles de cocina. Desde la empresa habrá ofertas en productos de distintos valores, para todos los clientes. La Oportunidad para todos los públicos y para todos los animales de las protectoras colaboradoras.

Etiquetas
stats