Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El pasado miércoles 30 de junio JYSK abrió su nueva tienda en el Parque Comercial Los Patios de Azahara; un punto de venta que acerca a la firma a su objetivo de alcanzar 100 establecimientos en la Península en este año 2021.

Con esta apertura, ya son 78 los locales que tiene JYSK en España, lo que está suponiendo un gran reto empresarial dadas las circunstancias actuales. Sin duda, los casi 1000 puestos de trabajo que está generando en el país están contribuyendo a reforzar la economía y la convierten en una potente compañía empleadora en crecimiento.

La que ha sido la última apertura del gigante danés está siendo todo un éxito en sus primeros días de actividad. Y es que la semana pasada acudió un gran número de clientes, que hacía cola momentos antes - acorde a las medidas y restricciones de seguridad vigentes -.

Abrir nuevos establecimientos en un momento como éste es motivo de alegría; pero más aún lo es para JYSK, donde cada una de sus aperturas es un acto de celebración. En esta ocasión, la fiesta llegó a Córdoba; una ciudad fundamental en la expansión de la compañía. Además, los clientes participaron en una ruleta con premios asegurados, consiguiendo desde regalos a descuentos exclusivos.

“10 años después de abrir nuestra primera tienda en Córdoba, es un placer para JYSK abrir una segunda en esta maravillosa ciudad, donde esperamos llegar a los hogares de muchos Cordobeses con las mejores ofertas y la mejor relación calidad precio de productos escandinavos para el descanso y el hogar”, comenta Carlos Haba, Country Manager de JYSK en España y Portugal.

La marca es un referente en cuanto a decoración y muebles de estilo nórdico. Por otra parte, se está haciendo un hueco importante en artículos de descanso gracias a su amplia oferta de colchones a precios muy competitivos, haciendo honor a su Scandinavian Sleeping & Living.

Su concepto de tienda actual invita a sus clientes a disfrutar de la experiencia en un moderno local, con un equipo dispuesto a todo por ofrecer el mejor servicio. Sin duda, el éxito de ventas durante su primera semana en Córdoba se suma así a un año de grandes resultados para JYSK. 

Etiquetas
Etiquetas
stats