Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sábado de Pasión 2024 en Córdoba: ¿Qué, cuándo y dónde?

Sábado de Pasión en Córdoba

Rafael Ávalos

0

A un día del inicio de la Semana Santa Córdoba contará ya con varias procesiones. En total serán cuatro cofradías y una pro hermandad las que realizarán sus estaciones de penitencia en la víspera del Domingo de Ramos. La jornada comenzará a las 15:30 en Cañero, desde donde partirá la Presentación al Pueblo hasta la Mezquita Catedral. Se trata de una de las novedades relevantes del Sábado de Pasión en la ciudad.

No menos importante será la primera salida procesional de Nuestro Padre Jesús de la Victoria en sus Tres Caídas en Fátima. Sucederá con la estación de hermandad de La O a partir de las 19:00. A dicha hora arrancará también el tránsito del Santísimo Cristo de las Lágrimas en el Parque Figueroa.

Del mismo modo, a las 19:00 se estrenará en las calles de El Higuerón Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Compasión, nuevo titular de la Sangre. Ya a las 20:00 realizará su salida la pro hermandad del Traslado al Sepulcro en la Colonia de la Paz. El día se cerrará en Cañero con la entrada de la Presentación al Pueblo sobre la 1:00.

Todos los detalles en las stories de CORDÓPOLIS.

Etiquetas
stats