Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Éste es el recorrido que hará la hermandad de la Estrella este domingo de vuelta a su templo

Salida procesional de la Hermandad de la Estrella

Alejandra Luque

0

La hermandad de la Estrella regresará este domingo a su templo, la parroquia de San Fernando, después de que el pasado Lunes Santos tuviera que guarecerse en la Santa Iglesia Catedral debido a la lluvia.

Así, el Señor de la Redención y la Virgen de la Estrella regresarán a su parroquia en procesión a partir de las 19:30. El itinerario previsto será Santa Iglesia Catedral, Patio de los Naranjos, Magistral González Francés, Cardenal González, San Fernando, Diario Córdoba, Capitulares, Alfonso XIII, Carbonell y Morand, Plaza Cardenal Toledo, Ramírez Casas Dezas, Conde de Torres Cabrera, Jardines de la Merced, Plaza Colón, Acera Guerrita, Llanos del Pretorio, La Radio, Avenida Gran Capitán, Doña Berenguela, Joaquín Sama Naharro y parroquia de San Fernando. La entrada está prevista en torno a las 23:30.

El cortejo de regreso se formará, preferentemente, con los hermanos que sacaron su papeleta de sitio para el Lunes Santo. Constará de Cruz de Guía, estandarte de la Hermandad (Bacalao), Cruz Parroquial y Simpecado, además de los hermanos con cirio, presidencias de ambos pasos y cuerpos de acólitos de ambos pasos. Los hermanos que participen en el traslado vestirán de paisano, salvo los cuerpos de acólitos.

Tras varios comunidados en los que la hermandad había confirmado que la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención no iba a acompañar musicalmente al paso de misterio, finalmente sí será así, tal y como ha dado a conocer la cofradía este mediodía. El paso de palio irá acompañado de la Banda de Música Nuestra Señora de la Estrella.

Etiquetas
stats