Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El XII Ciudad de Córdoba de Cross, con mensaje

Presentación del Trofeo Ciudad de Córdoba de campo a través en la Diputación.

Redacción Cordópolis

0

La prueba, organizada por el Consorcio de Prevención y Extinción de Incendios de Diputación, rinde homenaje al cabo Soria Toledo

Este próximo sábado 25 de abril tendrá lugar en las instalaciones de la Brigada Mecanizada Guzmán El Bueno, en Cerro Muriano, el XII Trofeo Ciudad de Córdoba de campo a través, que en esta edición está organizado por el Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Córdoba y rendirá un homenaje póstumo al cabo Soria Toledo.

La prueba se ha presentado hoy en la sede de la institución provincial, con una nutrida representación de las instituciones participantes: Brigada Mecanizada Guzmán el Bueno X, Cuerpo de Policía Local de Córdoba, Comandancia de la Guardia Civil, Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, Instituciones Penitenciarias, Real Academia de Córdoba, Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Córdoba y Universidad. Todos ellos han coincidido en resaltar la importancia de este evento, que, al margen de la competitividad, pone en valor todo tipo de virtudes, como la deportividad, el compañerismo y la confraternización entre las distintas administraciones.

En este sentido, Manuel Gutiérrez, presidente del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, ha enfatizado que “ésta es una magnífica forma de relacionarse todas las instituciones” y ha aludido también “al componente emotivo de esta edición, en la que se rinde homenaje al cabo Soria Toledo, un reconocimiento a su entrega y profesionalidad”.

La competición, que reunirá a un importante elenco de atletas en representación de sus respectivas instituciones, tendrá un recorrido de 5.200 metros en el cross corto y de 10.400 en cross largo, en un circuito con un trazado de un total de 2.600 metros.

Etiquetas
stats