Vuelve una clásica con el recuerdo de Kiko Pastor

El atletismo popular vuelve a las calles de Córdoba | MADERO CUBERO
La Carrera Popular María Auxiliadora vuelve a traer, en su edición 35, el sabor del atletismo a Salesianos en la matinal del domingo

Otra vez a la carrera, en zapatillas y camiseta. Otra vez con su figura en el recuerdo, en un homenaje perpetuo. Cada actividad deportiva que se celebra en el círculo de acción del Colegio Salesianos -y también en otros muchos lugares- lleva el sello del añorado Kiko Pastor, cuya memoria será honrada una vez más este domingo en la Carrera Popular María Auxiliadora. La prueba, que llega a su edición número 35, está incluida dentro del Circuito Cordobés de Carreras Populares puntuable para el Ranking Cruzcampo y Ranking Jóvenes Coca-Cola.

La carrera se celebrará este domingo 3 de mayo, con salida a las 9:30 horas con la prueba reina (desde juvenil a veterano D) sobre una distancia de 6.860 metros. Los infantiles y cadetes tendrán que afrontar un recorrido de 2.390 metros, mientras que los participantes en edad benjamín y alevín correrán 1.920 y los de minibenjamín 950 metros. Los discapacitados psíquicos competirán sobre 150 metros.

La organización ha establecido premiar con medallas a los tres primeros de cada categoría tanto hombres como mujeres, además de otorgar el Premio Especial Kiko Pastor al vencedor y vencedora de la prueba reina. También habrá regalos de los patrocinadores (Cruzcampo y Coca Cola) hasta agotar existencias y se reconocerá con un trofeo conmemorativo al club con más participación.

Etiquetas
stats