Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

De vuelta al césped con la liga en el horizonte

.

Ya llega la competición. Iniciada ya la primera semana de entrenamientos antes del estreno en liga, el Córdoba se encuentra en los prolegómenos de un complicado inicio donde parte como favorito del subgrupo A del Grupo IV de Segunda División B. Con la previsible baja de Djak Traoré para el próximo fin de semana, Juan Sabas tendrá presumiblemente a toda la primera plantilla disponible más los efectivos que puedan entrar en escena desde el filial blanquiverde, que inicia igualmente su competición oficial en los próximos días.

La jornada del martes fue de descanso para los jugadores cordobesistas, que disputaron su último amistoso el pasado domingo con una derrota ante un superior Badajoz (2-1). Así, tal y como ha informado el club en sus redes sociales, la Ciudad Deportiva será el escenario de los entrenamientos matutinos del miércoles, jueves y sábado, mientras que el estadio de El Arcángel acogerá la sesión del próximo viernes, complejo donde se estrenará el Córdoba en liga el próximo domingo ante el Lorca Deportiva (18:00). La jornada de entrenamiento en el coliseo ribereño servirá de ensayo y error para, posiblemente, tener una mejor aplicación de los aspectos tácticos del equipo y, posiblemente, pulir la estrategia defensiva y ofensiva. Todas las sesiones, como hasta ahora han sido, serán a puerta cerrada.

En el preámbulo del estreno en liga, también está el reparto de entradas para los abonados. Sin cita previa, los de la capital que ya pagaron su carné podrán ir a recoger su pertinente entrada -con la que solo podrán entrar al partido- a las taquillas del estadio, previa presentación del DNI y del propio carné de abonado. Para los aficionados del resto de la provincia, según el club, “a lo largo de la semana podrán enviar un correo electrónico a taquillas@cordobacf.com con su nombre y DNI, y adjuntando una foto de su carné, de forma que el domingo, cuando se pasen por taquilla a recoger su entrada, tengan habilitada una cola rápida que agilice todo el proceso”. A falta de que la Junta de Andalucía apruebe el protocolo sanitario presentado por el Córdoba a mediados de esta semana, los abonados blanquiverdes podrán seguir acudiendo al estadio para hacerse con su pase para ver el deseado regreso del fútbol en el coliseo blanquiverde.

Etiquetas
stats