Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Víctor Pérez y Fran Serrano entran en una lista sin Xisco

Xisco y Víctor Pérez bromean con Fran Serrano a su derecha. | TONI BLANCO

Rafael Ávalos

0

El balear se perderá el choque con el Leganés debido a unas molestias | El albaceteño y el canterano, que entra por Fran Cruz, estrenan citación por parte de Oltra

Definitivamente, habrá cambios en el once del Córdoba en Leganés respecto del que presentara en la jornada inaugural ante el Valladolid. Algunos de ellos serán obligados, pues las circunstancias mandan. Y éstas han querido de cara al choque con el cuadro pepinero que Oltra no pueda contar con Xisco. El delantero no pudo superar finalmente sus problemas físicos -padece molestias en el aductor- y no entró en la convocatoria para el partido en Butarque. El balear, que el pasado miércoles se ejercitó en el gimnasio, apenas pudo participar del último entrenamiento de la semana con vistas al desplazamiento a tierras madrileñas. De esta forma, el técnico valenciano se verá obligado a realizar modificaciones incluso en el sistema de juego. “Seguramente le daremos un matiz diferente al posicionamiento inicial, que no a la idea, al modelo”, indicó en sala de prensa el preparador califal antes de señalar que tiene “confianza plena en Florin y Arturo”.

Ésa es la única pista que ofreció Oltra de cara a su planteamiento en el encuentro de Leganés. Precisamente, el posible cambio de esquema puede facilitar que la respuesta del entrenador del Córdoba al interrogante que se le había presentado en esta ocasión en lo que se refiere a la entrada o no de Víctor Pérez en la alineación. El albaceteño se estrenó este viernes en la lista blanquiverde, después de que en la primera jornada no pudiera actuar ante el Valladolid por una cláusula en su contrato de cesión, y quizá obtenga una plaza en el once. Las dudas quedarán resueltas minutos antes del duelo en Butarque (20:30). En el estadio madrileño estará también Fran Serrano, que es la otra novedad del conjunto califal en la citación del técnico. El canterano ocupa el lugar que dejó Fran Cruz.

Por tanto, los dos únicos cambios que realizó Oltra en la convocatoria respecto de la anterior fueron obligados: Víctor Pérez y Fran Serrano entran por Xisco y Fran Cruz. En el primero de los casos, evitó un quebradero de cabeza al valenciano que, de no ser por la baja del delantero, habría tenido que buscar otro descarte para incluir al medio centro. Por otro lado, los dos últimos fichajes de la escuadra blanquiverde tendrán que esperar para estrenarse, ya que tanto Rafa Gálvez como Stankevicius, que fue presentado este viernes, se quedaron fuera de los planes del técnico para la visita a Leganés. Los 18 elegidos por el preparador califal son: Razak, Falcón, Dalmau, Domingo Cisma, Deivid, Héctor Rodas, Fran Serrano, Abel Moreno, Luso, Markovic, Víctor Pérez, Carlos Caballero, Pedro Ríos, Nando, Fidel, López Silva, Florin y Arturo.

Etiquetas
stats