Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Veterinaria gana el Trofeo Rector en fútbol 7

Equipo de Veterinaria que ha conquistado el título de fútbol 7 en el Trofeo Rector.

Redacción Cordópolis

0

El equipo de la Facultad de Veterinaria BM salió triunfante en la final de equipos de fútbol 7 del XXXII Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba, que se ha disputado esta semana. La instalación deportiva universitaria Monte Cronos del campus de Rabanales acogió en sus campos de césped artificial un duelo que enfrentó a los dos mejores equipos universitarios, los representantes de la Escuela Politécnica Superior de Belmez y de la Facultad de Veterinaria BM.

Ambas escuadras estudiantiles respondieron a las expectativas y ofrecieron un buen espectáculo, con garra y lances de calidad, por hacerse con la prestigiosa copa del Trofeo Rector. La buena defensa de los veterinarios hizo inútiles todos los esfuerzos de los politécnicos por perforar su meta, mientras que lograron anotar dos goles que a la postre les convierten en los nuevos campeones en fútbol 7. De este modo, la Facultad de Veterinaria conquista un nuevo título y suma unos suculentos puntos para la clasificación del gran trofeo que el Rector entregará al centro de la UCO más destacado en esta competición en la tradicional gala final.

Etiquetas
stats